En horas de la mañana el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora UNIA, acompañado de su equipo de trabajo, realizaron la supervisión de la obra «Creación e complementación de la biblioteca central de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, departamento Ucayali – II Etapa»

Indicar que la obra se a ejecutado en dos etapas; la primera etapa se desarrollo toda la parte estructural del primer nivel, en la segunda etapa corresponde a los acabados del primer nivel como tarrajeo de columnas y muros, habilitación de obras de arte, acabado en enchapado con porcelanato, jardines entre otros, así como la estructura del segundo nivel con columnas circulares y techo aligerado. El Ing. Edwin Castillo Altamirano – supervisor de la obra, acompaño en el recorrido y dio a conocer que la segunda etapa será terminada aproximadamente para fines del mes de junio del presente año.

Esta obra será de suma importancia para seguir contribuyendo con la formación académica de todos los jóvenes provenientes de más de 20 pueblos originarios que tiene nuestra universidad, expreso el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta.

UNIA, vamos por más..