reunion1
reunion
El Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, Presidente de la Comisión Organizadora UNIA, recibió la visita del Dr. Eliot Hernán Gaviria Valverde, Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la Ciudad de Pucallpa.

Reunión en donde se dió a conocer las carreras profesionales, beneficios y convenios internacionales que brinda esta Casa Superior de Estudios a favor de la educación de todos  los jóvenes de nuestra amazonía.

Esta universidad se proyecta a ser la más importante en un contexto intercultural en toda Latinoamérica, expresó el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta.

Por su parte el Dr. Eliot Hernán Gaviria Valverde, Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la Ciudad de Pucallpa, felicitó los convenios internacionales que UNIA tiene en la actualidad, los cuales permitirán el fortalecimiento del aprendizaje para todos los estudiantes.

UNIA, vamos por más …