El día de hoy, el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora, recibió la visita de la empresa APOYO Consultoría SAC, la cual, por encargo del Ministerio de Educación se encuentra realizando actividades con universidades públicas a nivel nacional, el objetivo es realizar el «Levantamiento de información de la infraestructura y equipamiento de las universidades públicas».

Esta visita tiene como finalidad poder ingresar a todos los ambientes de la universidad (académicos y administrativos) y realizar el levantamiento de la información del estado actual de la infraestructura, la cual se realizará desde el 26 al 28 de mayo del presente año, dio a conocer Ing. Pio Chacón, quien forma parte del equipo de la consultora.

Por su parte, el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, manifestó su compromiso en dar todas las facilidades y apoyo para que puedan levantar la información necesaria.

UNIA, vamos por más …