El Rector y Vicerrectores de nuestra Universidad, sostuvieron una importante reunión con la Asociación de Egresados y Graduados de nuestra casa superior de estudios, a fin de tratar diversos puntos que requieren de la atención de nuestras autoridades, como el reconocimiento de la asociación de graduados en la Asamblea y Consejo Universitario.
Asimismo, en la reunión trataron los temas de reducción de costos para obtener grados y títulos, la pronta entrega de grados, así como la consideración del perfil de los egresados en las bases de concurso y nombramiento.

En ese sentido, el Mg. Milton Barrera Fachin, representante del Consejo Consultivo de la Asociación de Egresados y Graduados UNIA, resaltó la predisposición de las tres autoridades universitarias para atender sus requerimientos y permitir que los egresados puedan contribuir con el desarrollo y crecimiento de nuestra Universidad, en beneficio de todos los estudiantes mestizos y no mestizos.