En horas de esta mañana, el Dr. Juan López Ruiz, Rector de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA, hizo entrega oficial de las llaves de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Central de la UNIA, a su Director, Dr. Mariano Magdaleno Mendoza Carlos, las mismas que están debidamente implementadas con equipos computarizados en todas las salas, mobiliario y material bibliográfico, en referencia del acta de recepción, de fecha 27 de diciembre del 2023, así como el acta de entrega de obra de la unidad Ejecutora de Inversiones al Rector, realizado por la Ing. Betsy Solano Jauregui.En ese sentido, el Dr. López Ruiz, indicó que estos ambientes serán de mucha utilidad para los estudiantes, docentes y comunidad universitaria en general, lo que nos coloca entre las universidades que cuentan con tecnología de última generación que contribuirá en la calidad educativa de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales.
A su turno, el director de la Biblioteca Central, Dr. Mendoza Carlos, saludo el acto formal de la entrega de llaves y que asume el gran compromiso de iniciar el funcionamiento de esta moderna infraestructura, de acuerdo a todos los protocolos que se tienen que implementar, comenzando con un trabajo de sensibilización a los estudiantes.

Video.