El dia de hoy, en horas de la mañana, se realizó la Ceremonia Virtual de Clausura del Diplomado en Lingüística para la Educación Intercultural Bilingüe; con la participación del Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Eddy Jesús Montañez Muñoz – Vicepresidente Académico, Dr. Walter Quispe Cutipa – Jefe de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, Dra. Amelia Zambrano – Coordinadora del Diplomado en Lingüística para la Educación Intercultural Bilingüe, así como los participantes de este importante diplomado.

Indicar que el Diplomado en Lingüística para la Educación Intercultural Bilingüe, empezó el 28 de septiembre de 2019 y finalizó el 31 de octubre de 2020. Los objetivos del diplomado fueron dotar a los participantes el manejo de su lengua materna en sus diferentes niveles de análisis: fonológico, morfológico, sintáctico, semántico y pragmático.
Se contó con especialistas de renombre, como el Dr. Roberto Daniel Zariquiey Biondi – Lingüista Peruano, Dr. Guillaume Oisel – Lingüista Francés y Mg. Gildo Valero Vega – Lingüista Peruano; los cuales enseñaron la producción y diseño de textos en lenguas originarias a los docentes y participantes de este diplomado.
Las autoridades de la Comisión Organizadora, Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, Unidad de Posgrado, realizaron las felicitaciones y agradecimiento a los participantes, por haber logrado terminar este importante diplomado.
UNIA, vamos por más …