La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía a través del Departamento Académico de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, ha gestionado la adquisición de la plataforma Virtual Plant, con el principal objetivo de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial.

La plataforma Virtual Plant, contiene diversos laboratorios virtuales que permitirán descubrir el mundo de la producción agroindustrial y de alimentos; por medio de la interacción en laboratorios y simuladores virtuales de siete plantas industriales relacionadas con procesos cárnicos, lácteos, frutas y verduras, panificación, pescados y mariscos, vinificación, sales y concentrados animales.
Nuestros estudiantes podrán identificar situaciones que se llevan a cabo en ambientes laborales industriales, que permitirán poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos … expresó el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta – Presidente de la Comisión Organizadora de esta Casa Superior de Estudios.
UNIA de la mano de la tecnología, está fortaleciendo sus laboratorios con espacios digitales para el desarrollo de capacidades y competencias en nuestros estudiantes … expresó el expresó el Dr. Eddy Jesús Montañez Muñoz – Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora.
?️ UNIA vamos por más ???????
#UNIA #laboratoriosvirtuales